¿Qué necesitas?

En el arte de la redacción, no hay de dos sopas: o conectas o conectas.

Nuestros textos están dirigidos a conectar personas con personas, marcas con audiencias y social media con nuevos usuarios.

Entre los servicios que te ofrecemos se encuentran:

COMUNICACIÓN EXTERNA: redacción de cartas, correos electrónicos, dossier de noticias.

COMUNICACIÓN INTERNA: redacción de discursos, palabras para cualquier tipo de acto social o académico, redacción de boletines internos y de cualquier tipo de comunicación interna para empresas.

COMUNICACIÓN COMERCIAL: redacción de presentaciones (desarrolladas, incluso, en plataformas On Line como Prezi), redacción de propuestas comerciales, campaña de e-mailing, redacción de folletería y catálogos, redacción de manuales de instrucciones, producto y de procedimientos, redacción de manual para el cliente, redacción de manual para momentos de crisis.

COMUNICACIÓN ON-LINE: redacción de toda clase de contenidos web con herramientas de posicionamiento SEO, redacción de artículos para blog personal o corporativo, redacción y diseño de brochures. 

COMUNICACIÓN PARA CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL: redacción de copys para redes sociales, redacción de artículos de opinión, redacción de publirreportajes, elaboración de entrevistas.

COPYWRITING: Redacción de textos para tu página web.

SERVICIOS PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN: redacción de noticias, artículos, reportajes, entrevistas, crónicas, ensayos.

SERVICIOS LITERARIOS: corrección de redacción y estilo para cuentos, novelas, poemas.

SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA MANAGEMENT: creación y administración de perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

SERVICIOS PARA EL RAMO EDUCATIVO: corrección de redacción de tesis y trabajos escolares y universitarios, redacción de monografías e informes.

SERVICIOS PARTICULARES: redacción de cartas en general, de queja o reclamación; redacción (diseño) de curriculum vitae.